Acerca De

2 a la n bits surge como un pequeño proyecto urdido de la mente de videojugadores inquietos y que buscan compartir su experiencia personal con el entretenimiento electrónico usando como medio este blog. Aquí encontrarán no sólo lo que se puede esperar de cualquier Review de las grandes compañías de videojuegos, sino recuentos reales y auténticos  de personas como ustedes al encontrarse con un juego de video.
Nuestro principal propósito es ampliar la información que puede encontrarse en cualquier otro lado, analizar tramas, personajes, gráficos, jugabilidad. Todos los aspectos conocidos y quizá unos que no se traten con tanta frecuencia ¿y por qué no? Incluso hacer críticas a las críticas. Aquí podrán encontrar comentarios sobre las principales plataformas, tanto portátiles (Nintendo DS y PSP) como domésticas (PS3 y Wii), desde luego sin pasar por alto a la PC.
Por supuesto, todos los comentarios y sugerencias que nos hagan serán bienvenidos e incluso puede que los invitemos a formar parte de nuestro equipo. De momento no nos queda más que desearles felices juegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: