¿Aún no juegan The Walking Dead de TellTale Games?

WalkingDeadTellTaleS2

Con el fin de la segunda temporada de The Walking Dead de TellTale Games vienen la oleada de elogios para el juego en su forma de contar historias y, más importante, hacernos vivirlas. Ya había hablado de la principal aportación de las series al mundo de los videojuegos y este post sería más o menos una repetición. Lo que no quiero es hacer una reseña ya que aplica lo mismo que para la primer temporada pero aumentado; eso es de aplaudirles a los de TellTale Games, la historia no se saca cosas de la manga, no destruye lo que se construyó con anterioridad, está bien cimentada y crece para seguir creando una experiencia única para cada jugador.

Una vez más, transmite bien sentimientos propios del ambiente y de las diversas situaciones que se viven. En esta ocasión los cambios que generan las diversas decisiones son más complejas pero sin alterar el curso de la historia en general pero creando la experiencia particular del jugador; va formando a Clementine, la personaje principal del juego, de acuerdo a sus vivencias y decisiones, y las diferencias entre las diversas versiones de Clementine que cada jugador tiene son ligeras pero ayudan a crear experiencias únicas. Maneja bien los diálogos, la música mantiene el ambiente, las situaciones te mantienen al borde del asiento… en fin… si no han jugado The Walking Dead ¡¿Qué esperan?! ¿Cuántos posts debo hacer para que lo jueguen? No hay pretexto, está disponible hasta para iOS y Android.

Y éso era todo lo que quería decir…

Anuncios

Una respuesta to “¿Aún no juegan The Walking Dead de TellTale Games?”

  1. […] se le exponen determinará la trascendencia de la historia; en videojuegos como Game of Thrones o The Walking Dead por ejemplo, TellTale nos ofrecía opciones para reaccionar, mismas que no afectaban del todo la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: