Front Mission 2 – Translation Patch 2

¿Cuanto tiempo ha pasado desde la última noticia sobre el parche de traducción de Front Mission 2 al inglés?… Bueno, en realidad no fue hace mucho, pero era un pequeño parche prototipo que no se diferenciaba mucho del primero que sacaron. Bien pues en la página del Front Mission Series Translation Project se publicó el llamado parche 2 que, según ellos traduce un 70% del juego al inglés. Con esto mencionan que ya se puede entender casi por completo la historia (para los que saben inglés, claro está).

Agregado a este parche publicaron otro parche de prototipo para el Front Mission Alternative, que es otro juego que no salió de Japón y ya tenían en la mira para traducir. En el caso de esta publicación, el parche sólo es para probarlo y reportar posibles errores al equipo, no hay mucho traducido al inglés.

Ambos parches se encuentran aquí, para los interesados. Parece que ya han superado el único problema en el Front Mission 2 que les evitó avanzar en el proyecto por tanto tiempo así que es probable que pronto veamos un parche con el 100% de texto traducido.

Anuncios

Una respuesta to “Front Mission 2 – Translation Patch 2”

  1. hola hace mucho vengo siguiendo dicha traduccion pero la verdad que no tengo idea de como probar el parche me podrias explicar como hacerlo con el image diff? gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: