Gourmet Gaming – Come lo que juegas

En Monster Hunter existe la cocina de los Felynes. En Monster Hunter Freedom 2/Unite los chefs son esos gatunos amigos que eliges hasta formar un máximo de 5 Felynes. Entre quests es común ir a tu cocina para que te preparen algo (imagino que la comida queda llena de pelos de gato), dependiendo de lo que comas se pueden activar habilidades especiales y efecto positivos o negativos. Pero lo importante es la animación de todo el evento. Desde el momento en el que eliges los platillos hasta cuando se levanta satisfecho. Con mi grupo de caza más de una vez hablamos del efecto que tenían en nuestros apetitos los nombres de los platillos, la comida preparada y hasta los efectos de sonido cuando devora todo; el evento daba hambre.

Y falta la cerveza infinita...

No es nuevo ver alimentos de videojuegos en la vida real, sobre todo en Japón. Hay (o hubo) alimentos de Monster Hunter, Potions de Final Fantasy, Nuka-Cola de Fallout, Energy Drinks de Mega Man, Metal Gear; dulces de Mario, Sonic, Zelda, Gears of War… en fin, miles de productos. Sin embargo, estos productos son muy limitados y sólo viven mientras el juego está de moda o recién salido al mercado, y que tal si queremos algún producto en especial que a las empresas jamás se les ocurriría producir.

Gourmet Gaming (inglés) es un blog dedicado a publicar recetas para preparar comida que se ven en video juegos, como el pastel de queso de Castlevania Symphony of the Night, el sandwich de Team Fortress, pizza de Dead Rising, brochetas de carne de Persona 4, las rations de Metal Gear, el pastel de Portal, entre otros. La idea es publicar una receta nueva cada Miércoles para que la lista crezca y crezca. Una idea muy interesante espero que la página crezca mucho y que nos sorprenda con muchas más recetas, mientras veo que puedo intentar preparar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: