Así se juega Taiko no Tatsujin Portable DX

Mientras algunos nos sentimos bien por el simple hecho de ser capaz de sacar algunas canciones en dificultad Oni con Full Combo, al ver a los verdaderos maestros en acción, sabemos que aún estamos chavos.

Están los que hacen sus coreografías en las arcadias… y están los que juegan al extremo:

3 comentarios to “Así se juega Taiko no Tatsujin Portable DX”

  1. yo no puedo ni sikiera pasar EKiBEN2000 para DS en oni comparado con este pata paresco q solo se jugar futsuu

  2. yo no pude pasar ni con 40 porciento la cancion X-DAY 2000 EN ONI PARA PSP AUNQUE YA HE PASADO MUCHAS CANCIONES DE 9 ESTRELLAS PARA ABAJO Y 1 DE 10 NO PUEDO HACERLO SI TIENEN TRUCOS PARA ALGO ASI AVISENME

  3. yo esa cancion que sale en el video la pase y con eso me ssiento master XD, aunque no en full combo, pero si ise 477920 puntos e.e

    YJY dime, donde esta esa cancion X day oni?, en psp?, tengo 151 canciones y ninguna oni e.e

Responder

