Primero Universe y ahora Legends 3

Parece que últimamente la serie más famosa de Capcom se las ha visto negras, con 2 juegos que nos prometían demasiado. Empezando con Mega Man Universe, que lucía impresionante, sin embargo y sin saber nada en concreto sobre el juego, Capcom anunció el  paro de su desarrollo. En aquel momento aseguraron que un juego muy esperado por fans, y por el creador de la serie, seguía en producción a pesar del retiro de Keiji Inafune de la compañía.

Hoy una noticia ha sacudido a los fans de Mega Man, en especial a los que esperaban la continuación de Mega Man Legends. Capcom ha anunciado que ha cancelado el desarrollo de Mega Man Legends 3, que estaba planeado para la más reciente consola de Nintendo, el 3DS. Después de la emoción que causara el anuncio del mismo Keiji Inafune, de los teasers invitando a los fans a ser parte del equipo de desarrollo, las grabaciones de los actores de voz, mensaje del director, y muchas otras cosas; Capcom sólo dijo que el juego no cumplía con “criterios requeridos” para su publicación. Sin más detalles, sólo nos queda decirle ‘adios’ al esperado juego.

En lo personal, yo sigo esperando ese Mega Man X9… las series X tienen mucho que ofrecer y tanto por explotar. También sería bien recibido más Mega Man Retro, se quedaron en el 10, falta el juego que deje en claro como fue la transición de las series clásicas a las X.

En un tema (no tan) aparte, se registran muchos juegos cancelados para el Nintendo 3DS, incluyendo el retraso de Crush 3D por la incertidumbre que hay sobre el éxito de la consola. Parece que Nintendo enfrenta algunos problemas… éso o todo es coincidencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: