¿Qué es más raro que Pop’n Music para PSP?

Un juego de ritmo de Evangelion para PSP… no, aguarden… ¿un juego de ritmo de Final Fantasy para 3DS?…

Pues hace poco Grasshopper anunció su inmersión a los Juegos de Ritmo con un juego para PSP del famosísimo anime Evangelion (No Kidding!), hasta pueden ordenar su versión limitada con soundtrack, playera y audífonos. Aunque no se sabe bien de que se trata el juego sabemos que estará disponible en Japón el 29 de Septiembre. La otra pregunta es si debemos esperar canciones de Akira Yamaoka… aunque en lo personal no creo que sea así.

Luego tenemos la reciente revelación de otro juego de ritmo, esta vez, de Square Enix. Por supuesto, tiene que ser de su serie más famosa: Final Fantasy, parece que su nombre será… um… “Theatrhythm Final Fantasy”…

En la revista japonesa Jump describen al juego como un “theater rhythm action” game… un… ¿juego de acción rítmica teatral?… en donde los jugadores responden con varios comandos al ritmo de varias melodías ya conocidas de Final Fantasy. No sé porque viene a mi mente Patapon… en fin, si ven el screenshot, y si ya haz tenido contacto con juegos de la serie, podrán reconocer personajes de varios títulos.

Por último se confirman los rumores de un nuevo juego de ritmo de Bemani para PSP: pop’n music Portable 2. No jugué mucho el primero, pero sé que el gameplay del juego es similar a los DJ Max, pero tiene un diseño diferente… muuuy diferente.

El juego cuenta con la participación de Naoki Maeda, como compositor y productor, además de la colaboración de masaru, wac y Des-ROW. No hay fecha de lanzamiento, pero se confirma que habrá contenido descargable y que estará basado en la arcadia pop’n music 16 PARTY (Si se lo preguntan, la última es la 19: Pop’n Music Tune Street, con la 20 en camino) más información e imágenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: