Una ‘dura’ bienvenida…

Sony Welcome Back

Seguramente todos ustedes están al tanto del programa Welcome Back que Sony instauró a manera de compensación a todos sus usuarios de PlayStation Network debido a los problemas ocasionados como resultado del ataque informático que sufrieron recientemente.

Oficialmente, el programa ha iniciado el día de hoy, beneficiando a todos los usuarios del servicio que se registraron antes del 20 de abril de 2011. (Fecha en que dejo de estar disponible la PlayStation Network.

Welcome Back tenía previstos una serie de beneficios a todos los usuarios elegibles. Estos incluían 30 días gratis de PlayStation Plus, dos juegos a elegir de una lista de cinco para descargar y conservar gratuitamente,  artículos para Home (No disponible en America Latina) rentas gratis de algunas películas, entre muchas otras cosas.

Sin embargo, a pesar de que hoy oficialmente arranca el programa de agradecimiento, ha habido una serie de problemas que han sido reportados por usuarios de Sony alrededor del mundo. Entre ellos destacan: dificultades para ingresar a PlayStation Store, (a través de donde se pueden recibir los beneficios) problemas para activar los 30 días gratis de PlayStation Plus y por último, es imposible adquirir los juegos gratuitos. Hasta el momento, Sony no ha dado un aviso sobre si se solucionarán dichos problemas, pero por lo pronto, ya son muchos los usuarios inconformes.

Tal parece que Sony no logra reponerse de aquél incidente. Y por lo pronto, la marca sigue perdiendo prestigio ante sus usuarios.  Será cuestión de tiempo para ver como se las arregla Sony para seguir adelante de manera tranquila con tantos problemas encima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: