La guerra jamás lució tan bella

¿Quién se atreve a competir contra Call of Duty? Electronic Arts lo hace… y está dispuesto a todo para lograrlo. Desde el inicio de desarrollo del juego, EA aseguró conocer el secreto para derrocar a la famosa serie de Activision, y así nació Battlefield 3. De los trailers que ha sacado notamos que habla muy en serio, el juego se ve bastante llamativo, tiene un diseño realmente hermoso, los efectos sonoros son muy reales, los movimientos de cámara, los efectos visuales… todo pensado hasta el más pequeño detalle.

Y no sólo se le ha dedicado esfuerzo al desarrollo, EA le está apostando más de 100 millones de dólares a la publicidad del juego. Todo es una pequeña inversión para derrotar la marca de recaudación hecha por Call of Duty de 400 millones de dólares tan sólo el año pasado.

Así, que esperamos un ataque de publicidad de Battlefield 3, sin embargo me han enganchado con sólo el último trailer que muestra el gameplay y dura 12 minutos (Muy recomendado verlo en 720p):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: