It’s on, Sony.

Pues… parece que la guerra entre Sony y la scene de PS3 ha dado un giro brutal. Y es que ahora Anonymous ha entrado al combate lanzando una amenaza y una serie de demandas contra la compañía japonesa.

Para aquellos que no sepan quién es Anonymous, se trata de un colectivo de mentes que se unen bajo una misma bandera para hacer valer su palabra y sus ideas en internet. No es una organización sencilla y mucho menos de alcances limitados. No es una agrupación predecible ni fácil de comprender y a quien ciertamente no querrán enfurecer jamás.

Entre los ataques que han hecho famoso a Anonymous han sido una guerra contra la Iglesia de la Cienciología que alcanzo su culmen cuando la sede para la premiere de la película Valkyrie tuvo que ser trasladada para minimizar los efectos de las protestas organizadas por Anonymous. Otro caso famoso, fue la subida masiva de material pornográfico a Youtube en respuesta a la eliminación de muchos videos que habían sido subidos a la página alegando que habrían sido retirados por motivos de derechos de autor. Durante las protestas del 2011 en Egipto, las páginas del gobierno y de Mubarak cayeron víctimas también de Anonymous. Otros blancos han sido: Twitter, el gobierno australiano, el partido Gael Fine de Irlanda entre muchos otros.

Hace unos días, Anonymous lanzó una amenaza a Sony. Acusándolos de negar a los usuarios acceso a características de sus propias consolas (La opción de Other OS, para ser más precisos) y ha dicho que atacará sus sitios web hasta que detengan la acción legal contra George Hotz (GeoHot), detengan la acción legal contra aquellos quienes han visitado su página y restituyan la opción de Other OS para el PlayStation 3. Recientemente Sony ha reportado algunas fallas en su servicio Online. Según la amenaza, los servidores de la PSN no serán un blanco, puesto que no van tras los jugadores. Habrá que ver como resulta esto. Por lo pronto, he aquí un video del mensaje enviado por Anonymous a Sony.

 

Anuncios

Una respuesta to “It’s on, Sony.”

  1. Oh noma, puessssssssssssssssssssss, desde mi punto de vista las demandas de Anonymus no son exageradas, o le están diciendo a Sony que haga algo… en contra de ellos mismos.
    Estan exigiendo cosas bastante razonables O.o, así que espero que Sony ya se deje de niñerías y comience a actuar como una compañía seria y que deje de afectar a todos los usuarios de sus productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: