El turno de Nintendo: Black Screen of Death

Si eres de los que no pueden esperar para comprar el nuevo Nintendo 3DS (a pesar del precio) tal vez quieras pensarlo un poco más. A muchos le sorprenderá… pero con la reciente salida al mercado de la nueva portátil de Nintendo, también surgió un error que ya se reporta por todos lados en internet, llamado The Black Screen of Death (La Pantalla Negra de la Muerte). Consolas defectuosas son cosas raras de Nintendo, aún conservo mi NES, ¡y funciona!, así como miles de personas que pueden decir lo mismo, para el NES, Gameboy, N64… etc… La calidad de Nintendo siempre ha sido su aliada, por eso creo que esto es una gran noticia.

Bien, ¿Qué pasa con la Pantalla Negra de la Muerte? Como su nombre sugiere, se presenta cuando la pantalla se pone en negro… simple. Sin embargo viene en diversas presentaciones: si tienen suerte se mostrará un mensaje diciendo que ocurrió un error y sugiere reiniciar la consola (imagen de abajo), también se cuenta que la pantalla se vuelve completamente negra sin ningún mensaje, y no responde para nada. Si tienen aún más suerte el problema se resuelve reseteando la consola y probablemente jamás vuelvan a ver el problema. Los poco afortunados suelen recibir el error una cantidad enorme de veces que hasta deben mandar la consola a Nintendo para que reparen el problema. ¿Cuándo y/o cómo sucede? Nadie sabe… Se ha informado que la pantalla negra de la muerte surge cuando menos lo esperas: jugando online, en el menú principal, mientras diseñas un Mii o simplemente mientras juegas sin estar molestando a alguien.

Aún no hay cifras que sugieran que el problema sea algo de que preocuparse o si el problema afecta al 0.0002% de los consumidores, pero se sabe que muchas consolas no han tenido problema alguno. Para los que quieren comprar un 3DS tal vez quieran esperar un poco a ver en que termina la historia, puede que el problema se resuelva con una simple actualización o quizá sea algún problema de Hardware. No estoy seguro de que este problema se haya visto en Japón, de ser así, quizá fue en pequeño error al momento de modificar el software para su lanzamiento mundial.

Anuncios

Una respuesta to “El turno de Nintendo: Black Screen of Death”

  1. jajaja, waaaaaaaaaa que coraje XD
    y yo me quiero hacer de uno de esos, lo veo un poquito dificil y lejano XD
    pero espero que sí se pueda pronto ^^

    Ahora que si sale defectuoso mi ese, haré al autor de la noticia 100% responsable y le cobraré mi DeSe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: