Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood!

Difícil… casi imposible… cansado… esa es mi reseña…

Pero en realidad, tanta dificultad en un juego no puede ser saludable. Por lo menos ahora no me siento engañado: éste es realmente uno de los juegos de Plataforma más difíciles por ahí. De los 1000 Prinnies que te dan para terminar el juego, me quedaron poco mas de 400. Para el primer título (Prinny: Can I Really be the Hero?) no perdí tantos, no bajé de los 700.

En fin, Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood! tiene varias cosas en común con su predecesor, si te agradó el primer juego, este no te puede desagradar. La trama es bastante similar, sólo que ahora no se han robado el postre de Etna, la demonio dueña de los Prinny, en esta ocasión se han robado su ropa interior, y le encomienda a su ejercito de Prinnies encontrar al culpable.

Una vez más, hay 6 misiones ha escoger (tipo Mega Man) que van incrementando en dificultad conforme avanzas en la historia. Todo esto es muy similar a la primer entrega de la serie de Prinny. En donde mejora es la dificultad, como ya he mencionado y en algunos movimientos de los Prinnies, agregando el Break Mode, que se logra al llenar una barra en la parte inferior de la pantalla, aumenta el poder de ataque de los Prinies y permite ejecutar un movimiento especial. Además, se agregó la dificultad Baby, para todos aquellos que encuentran imposible avanzar, que agrega un nivel más de daño y bloques que aparecen en los niveles que facilitan el trayecto (tipo Mega Man Powered Up).

También trae la historia extra de Asagi Wars, como se prometió en el trailer, que continúa con los eventos que rodean al personaje secundario, Asagi, después de lo sucedido en el primer título. En esta parte controlamos a Asagi en su interminable búsqueda del papel estelar en un videojuego. El gameplay es único y divertido un toque agradable al finalizar el juego

La dificultad puede alejarte del juego, pero la práctica hace al maestro, yo no cambié a la dificultad Baby si no hasta el jefe final, ahí perdí como 100 Prinnies, después de ver videos de gente que le ganan en difilcutad normal, me di cuenta que mi velocidad de ataque no era lo suficientemente rápida. Pero bueno, el juego es entretenido pero al terminar ambas historias estaba tan cansado que decidí dejarlo por la paz, ya después pasaré todos los niveles extra… quizá…

Como siempre me gustó mucho el humor que se maneja en el juego (como en cualquier juego de Disgaea), fue lo que casi me obliga a seguir jugando sin importar cuantos Prinnies perdiera y Asagi Wars es bastante entretenido, y también difícil. Si buscas una mezcla de reto, comedia, Side-Scroller, malos actores de voz, Prinnies y tienes un PSP, este es el juego para ti. Sobre todo si te gustó el primero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: