Recibe Sony sopa de su propio chocolate.

Pues tal parece que el infringir patentes aplica para dos lados y ahora le ha tocado a Sony Computer Entertainment sufrir un banneo.

Resulta que las consolas que están llegando a Europa serán detenidas por la oficina de Aduanas de Europa y mantenidas en un almacén en Holanda por un periodo de 10 días como resultado de una orden girada por una corte en respuesta a una demanda por la empresa coreana de electrónicos LG  quienes sostienen que la manera en que el PS3 maneja y distribuye datos a lo largo de varios canales infringe un tecnología patentada por ellos.

Lo cierto es que esto es parte de una guerra que han llevado Sony y LG quienes han estado demándandose por la patentes de varias tecnologías, desde que Sony comenzó alegando que había teléfonos celulares de la empresa coreana con tecnología de ellos.

Independientemente de los conflictos entre empresas, esto esto es bastante irónico dada la prolongada y cruenta guerra que se ha desatado entre la Scene de PS3 y Sony. Sin duda, un interesante giro de eventos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: