Lanza Sony Advertencia a usuarios de consolas hackeadas.

Dicen por ahí que quien avisa no es traidor, y parece que Sony Computer Entertainment se ha alineado a dicha política con su más reciente movimiento.

El día de hoy, los usuarios de PlayStation Network en todo el globo fueron kickeados al ingresar a la red y al intentarlo nuevamente, un mensaje informaba que eso no sería posible sin que previamente se aceptaran los nuevos términos del acuerdo de la licencia de usuario final y política de privacidad. (Me pregunto por qué los abogados no pueden usar términos más llanos) En dichos términos, se advierte que las consolas que posean software o hardware no autorizados por Sony Computer Entertainment perderán de manera definitiva todos sus privilegios en PlayStation Network. Al parecer, esta medida estará acompañada por advertencias vía correo electrónico a usuarios “sospechosos” de poseer software o hardware modificado para que lo retiren y formateen la consola antes de que empiece la lluvia de banneos.

En verdad Sony se está tomando muy en serio esto de la piratería y a esto no se le ve un fin en un futuro próximo. Quizá en unos días Mercado Libre se inunde de PS3s baratos que ya no puedan entrar a la PSN. Lo cierto es que mientras haya personas dispuestas a prescindir de la jugabilidad en línea, habrá piratería y esta guerra no tendrá un fin próximo.

Anuncios

2 comentarios to “Lanza Sony Advertencia a usuarios de consolas hackeadas.”

  1. LT Phantom Says:

    Ya andan viendo lo de hacer una alternativa a la PSN… Lo que sí es que ya se reportaron las miles de consolas que ya fueron banneadas de la PSN… y en el mismo comunicado que informaba sobre las nuevas políticas, Sony agregó que aún faltan otras medidas que tomará ante la situación…

    Dicen que si aceptas los nuevos Términos y Condiciones, que automáticamente se instala en tu PS3 un sistema que mantiene comunicado al sistema con Sony… aunque no se me hace muy cierto…

    También parece que ya comprobaron que el PS3 se comunica con Sony aunque no estés logeado a la PSN, con sólo estar conectado a internet…

    A los que usen algún Custom Firmware en sus PS3es o algo por el estilo se les aconseja incomunicar sus consolas hasta ver que nueva cosa trae la Scene de PS3…

    Y la batalla sigue…

  2. Krankes Hirn Says:

    No creo lo del programa, especialmente porque la consola pasa inmediatamente al menú principal después de loguearse a la PSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: