¿El Perfecto Holocausto Zombie?

Varios tenemos esa duda, ¿qué es lo que realmente pasaría en un verdadero holocausto zombie? Tenemos los diversos escenario de las películas, novelas, series de televisión, comics, lo que nosotros mismos imaginemos y, por supuesto, los videojuegos. Estos últimos nos permiten vivirlo y probar nuestras habilidades para quizá medir nuestras posibilidades de supervivencia (también existe este test… ^^)

Existen diferentes implementaciones del escenario, desde juegos de Flash, juegos para navegadores, hasta los juegos de consolas, empezando por Resident Evil. En los juegos de la serie clásica de Capcom siempre nos vemos controlando a un policía, o soldado, o algún personaje que bien parece haber nacido con una pistola en mano; en escenarios donde las balas se encuentran hasta en las iglesias. Pero imaginemos algo más real, donde las armas no abundan, donde debemos improvisar nuestros medios de defensa y organizarnos con otros sobrevivientes, donde importan las decisiones que tomemos… El juego que promete traernos este tipo de experiencia en el género de Survival Horror se aproxima y se llama Dead Island.

El juego que será para Xbox 360 y PC, promete ser un Survival Horror que tenga todo el derecho a llevar el título de tal género, y tratando de decirnos que no mienten: su último trailer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: