[Actualizado] “Por favor, nadie puede ser tan bueno…”

ACTUALIZACIÓN (2011.02.03): Resulta que no se ha llegado a un nivel de vagués en videojuegos como para hacer creen a Xbox LIVE que uno hace trampa. La madre de Julius Jackson, Jennifer Zdenek, ha admitido que sí existieron irregularidades con la cuenta de su hijo, que al final llevaron al reinicio del gamerscore y la revocación de todos los achievements, sin olvidar la etiqueta de “cheater”.

Lo que terminó esta historia fue un mail de Stephen Toulouse, que explicaba que fue lo que ocurrió. Julius le dio su Gamertag a otra persona en otra ciudad quien fue la que, por métodos externos, le consiguió ciertos achievements a Julius, eso lo detectó Xbox LIVE lo cual llevó al desenlace ya mencionado. Buuuu, por un momento quise creer que alguien tenía una habilidad bastante grande para los videojuegos, pero al final resulta que el primer escenario que pensé era cierto… aburrido…

HISTORIA ORIGINAL (2011.01.26): Los usuarios de Xbox LIVE quizá ya lo sepan… pero para los que no, en LIVE se toman ciertas medidas para tratar con los cheateros, es decir, para quien hace trampa en juegos. Cuando se detecta que algún jugador ha obtenido achievements o irregularidades en el gamerscore por medios externos, primero reinicia el gamerscore a 0, después le quita todos aquellos achievements que halla logrado y por último agrega la etiqueta “cheater” (tramposo) bajo el nombre usuario, para que todos los demás puedan verla.

Esto le sucedió a un chico llamado Julias Jackson, pero lo que lo diferencia del resto de los demás “cheateros” es que él es un autista, y uno muy bueno para los videojuegos, según su madre, ya que al parecer domina un juego en cuestión de horas. Para Julias, el tiempo que pasa jugando en Xbox LIVE es su única interacción social, y no le agradó mucho ver todos sus achievements, su gamerscore, perdidos. Su madre envió un mail pidiendo explicación y solución al problema, sin embargo sólo recibió respuestas explicando las medidas que toma Xbox LIVE con los tramposos (es decir, algo como esto). Ella seguirá tratando que se corrija el error, y de no ser así, ha dicho que podría cancelar la cuenta.

Yo veo 2 escenarios: O Julias realmente hizo trampa, o es tan bueno para los videojuegos, pero TAN bueno que Xbox LIVE cree que hace trampa, lo cual podría reafirmar la etiqueta de “Racista” que se le ha puesto a la consola de Microsoft.

Aquí la noticia original(Inglés):

http://www.q13fox.com/news/kcpq-xbox-labels-autistic-child-01252011,0,5767271.story

Anuncios

2 comentarios to “[Actualizado] “Por favor, nadie puede ser tan bueno…””

  1. jajaja pobre mocoso XD
    la verdad a mi sí me habría dado coraje, a tal grado de demandar a Microsoft, ahora son ellos quienes incumplen el contrato… pero bueno, espero todo se solucione a favor del pobre mocoso

  2. Krankes Hirn Says:

    Chale, muy autista pero sí puede relacionarse con gente que hace las cosas chuecas. Qué mal U_U, pero peor que la madre use la enfermedad de su hijo de esa manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: