Más sobre Rhythm Heaven para Wii

A veces siento que es mi deber comunicar todo sobre los buenos juegos de ritmo… porque en serio, son una experiencia única que mezcla a la música (Lenguaje Universal) con cualquier juego que se les ocurra a los desarrolladores… ¿¡Qué más quieren!? Los ejemplos clásicos son los de Bemani: Dance Dance Revolution, Beatmania, Guitar Freaks, Drummania, etc… pero también tenemos juegos como Patapon, LocoRoco (aunque sea un juego de Plataforma) y por supuesto Rhythm Heaven.

Conocido como Rhythm Tengoku en Japón y como Rhythm Paradise en Europa, vio la luz en la portátil de Nintendo, el Gameboy Advance, aunque en esas fechas no salió de Nipponlandia. La secuela para el Nintendo DS, Rhythm Tengoku Gold, fue la que, afortunadamente, logró llegar al mercado global. Los juegos tratan de una colección de mini-juegos, que debes pasar siguiendo distintos pasos, pero todos al ritmo de la música. Cada mini-juego cuenta con la enorme creatividad que caracteriza a muchos juegos de Nintendo, al estilo de WarioWare, y el gameplay es bastante bueno, creando un juego hermoso y adictivo, con grandes retos y música buena.

Para los que tienen un NDS les sugiero mucho conseguir esta joya de los juegos de Ritmo, son horas aseguradas de entretenimiento. Dejo un trailer para que lo vean en acción:

Pero bueno, no sólo es la recomendación, si no que se tiene planeado un Rhythm Heaven para Wii, posiblemente para este año, aunque probablemente sea para Japón, por ahora. Mientras, ya hay un pequeño trailer… que… era el punto de esta entrada… pero tenía que decirles que deben jugar Rhythm Heaven… ^^

¡Uy, se ve tan divertido!…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: