Se cancela Conexión PlayStation 2010 en México.

Así es, a poco tiempo de que se llevara a cabo el evento de la consola de Sony; éste es pospuesto, asegura la empresa japonesa, por causas de fuerza mayor.

La noticia fue publicada en la página de Facebook oficial y dice lo siguiente:

Sony de México decidió posponer hasta nuevo aviso la realización del evento Conexión Playstation, debido a que la sede en que se realizaría fue inesperadamente embargada por problemas jurídicos. PlayStation lamenta los inconvenientes que está decisión puede causar, pero después de explorar las alternativas concluyó que … en las condiciones actuales no podía garantizar a sus fans la experiencia que merecen.”

El evento estaba programado para realizarse el fin de semana del 13 y el 14 de noviembre en Gran Sur. Los boletos estaban disponibles a través de TicketMaster o en las tiendas Sony Style. Sony informó que aquellos que hayan adquirido uno pueden pedir el reembolso en TicketMaster (Ateción: sólo se reembolsa el costo del boleto y no el del servicio) o bien en la sucursal de las tiendas SonyStyle donde fueron adquiridos.

Esperamos que el evento tenga una nueva sede y fecha, ya que de otro modo, los fans se perderían de todo lo que PlayStation tendrá para ellos el 2011.  Por lo pronto seguiremos al tanto de la noticias publicadas acerca de evento.

Anuncios

Una respuesta to “Se cancela Conexión PlayStation 2010 en México.”

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de videojuegos. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: