¡Bienvenidos al 26to aniversario de Wrestlemania!

Como es costumbre de la WWE junto con THQ han lanzado otra edición más de su afamado juego de lucha libe de la industria estadounidense. Esta vez en su edición 2011, el título añade nuevos elementos y mejoras a una fórmula que ha funcionado bastante bien hasta ahora.

Aunque visualmente, es muy comparable a sus entregas previas, el juego de SmackDown! vs. RAW 2011 featuring ECW se ha enfocado mucho en aspectos técnicos y se ha aventurado a explorar nuevos territorios. Primero que nada, han cuidado muchos detalles de las luchas. Ahora, al fallar un salto desde la tercera cuerda el jugador no se recupera inmediatamente. También muchos movimientos incluyen su conversión a pin, en lugar de tener que elegir una versión diferente durante la creación de un set de movimientos.

Los controles cambiaron ligeramente y se han vuelto un poco más complicados, aunque también favorecen el realismo. Se han fusionado las llaves y las llaves rápidas de manera que no solo es el jugador sino las circunstancias de la lucha cuando entra una u otra. Los movimientos en esquinero y los ataques a los luchadores que suben a la tercera cuerda son más variados y realistas.

Existen algunos problemas con la nueva versión, en especial con los comentarios. Uno de los problemas con los que me encontré es que llaman a todos los finishers de Undertaker invariablemente Hell’s Gates. También en ocasiones narran cosas que nunca ocurren en el juego. Aún existen algunos pequeños glitches y la inteligencia artifical sigue siendo la misma.

SvR 2011 incluye también nuevos modos de creación donde entre otras cosas se pueden crear tipos de lucha o finishers en el esquinero. El Hell in a Cell a mejorado bastante también. Pero dos de los modos que cabe mencionar son Road to Wrestlemania y WWE Universe. El road to Wrestlemania se ha vuelto más interactivo y ahora el jugador tiene la posibilidad de recorrer el backstage, hablar con otros luchadores e incluso inciar una backstage brawl. Esta modalidad es aún bastante cruda y sufre de la falta de un buen control de cámara o mayores capacidades de interacción, pero es una mejora que abre muchas posibilidades hacia futuro. Las historias han mejorado bastante y tienen giros aún mejores.. En cuanto a WWE Universe, le da una nueva aproximación al juego, imitando la experiencia de los programas de televisón aunque sin llegar al nivel de Road to WM.

SvR 2011 es una mejora a las entregas anteriores y sin duda es un juego que si puedes permitirte tener y te gusta la lucha, será una buena adición a tu colección.

Anuncios

2 comentarios to “¡Bienvenidos al 26to aniversario de Wrestlemania!”

  1. Krankes Hirn Says:

    Como dije, aún tiene algunos glitches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: