Avance semanal del experimento de ponerse en forma con la Wii (1)

Bueno, ha pasado la primera semana desde que empecé a ejercitarme con el Wii y esto ha producido resultados interesantes:

Primero que nada, siento mucha menos fatiga al subir escaleras o caminar largos trechos a paso moderado. Duermo un poco mejor en la noche. A nivel exterior casi no noté cambios, aunque interiormente, estos fueron significativos. Durante esta semana he jugado My Fitness Expert: Cardio. Un juego de boxeo aeróbico bastante sencillo de aprender. Hubiera querido jugar más en fin de semana, pero un proyecto me absorbió bastante tiempo.  El juego es intuitivo y entretenido y trabaja mucho los músculos de las piernas, espalda y brazos, o al menos esas eran las partes de mí que terminaban adoloridas al día siguiente. En fin, aquí les dejo el balance de la primera semana:

Peso: 129 kg.

Cintura: 126 cm.

Así, es, prácticamente no hubo cambios, aunque por un lado siento que está bien, puesto que la semana que viene subiré la intensidad de la actividad física. No pienso dejar este juego hasta que me aburra y más adelante postearé un Review. Hasta la próxima semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: