Sony vs PSJailBreak

Hace unos días la noticia del primer chip que permitía correr software no firmado por Sony en un PS3 emocionó a tantos que parecía una broma. Después de que varias páginas confirmaran su autenticidad se dio por iniciada la Scene de PS3. El PSJailBreak es un dispositivo que se conecta al PS3 via USB, así no se tiene que abrir la consola o meterle mano al Firmware y no se pierde la garantía (en teoría). Existen 3 videos donde se muestra su uso además de como corre copias de seguridad de unos juegos que se encuentran en el disco duro. Por ahí también dicen que ya tiene su copia china.

Sin embargo, aún no se ha “liberado” el PS3 a la perfección. Parece que la respuesta de Sony para detener el uso del PSJailBreak sería tan simple como una actualización y no sólo eso, le es fácil para Sony saber quien usa el chip y se habla de banneos de la PSN, así como Microsoft bannea de el XboxLive. Ya existen los primeros reportes de banneos por parte de algunos usuarios de PSJailBreak, a las consolas banneadas se les muestra el error “8002A227”.

La batalla entre Sony y la Scene se intensifica, después de que Geohot anunciara su rendición ante Sony y su seguridad. Este es el inicio de la batalla estelar y estoy seguro de que Sony peleará con todo… no dejará que la última consola sea “liberada”.

Si piensas usar el PSJailBreak yo sugeriría una de dos opciones:

  1. Comprarse 2 PS3, una para juegos offline y otra para el online.
  2. Olvidarse de la PSN.

Aunque no tardarán en tratar de cubrir estos desperfectos.

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: