Walk it Out!

Una vez me dijeron que comprar una Caminadora era una inversión absurda… ¿comprar una máquina para caminar? pero si el piso es gratis. Si aún así no quieres salir y no te alcanza para una caminadora y tienes Wii, puedes conseguir Walk it Out!… aunque no lo recomiendo. No sólo porque es mejor que salgas a orearte un rato, la verdad no lo vale.

Estoy casi seguro que el juego está dedicado a personas que ni siquiera se levantan del sillón para ir al baño, ¿qué mejor forma de empezar a moverse que caminar?, pero ¿cómo motivarlos?, Konami dijo que con música, ¿Bemani? no… tristemente, no… Cuando me enteré de la idea de Walk it Out! pensé que sería un juego como la Dance Dance Revolution, donde bailas, escuchas música y, lo más importante, te diviertes, que es la recompensa que al final se espera;  en Walk it Out! caminas, escuchas música y… caminas más, y la recompensa es… hacer que en el mundo virtual se creen casas, plantas, autos y otras cosas… um… no muy divertido ni reconfortante. Y así llegamos a notar mi error: éste no es un juego de ritmo.

No hay reto, sólo caminas al ritmo de la música, cosa que bien puedes hacer en la calle… ¡y gratis! aunque tal vez te veas algo ridículo, sólo necesitas un reproductor de música portátil, algún Celular, iPod, Discman, Walkman… da igual, el resultado es el mismo, y mejor aún, puedes elegir la música que quieras escuchar.

En conclusión, si eres un fan de los juegos de ritmo… entonces busca otra cosa. Este juego es sólo para los que no hacen nada de ejercicio y quieren empezar a moverse… y quieren, y pueden, gastar dinero en un juego para caminar. Por cierto, Walk it Out! forma parte del programa Let’s Move que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Anuncios

Una respuesta to “Walk it Out!”

  1. free sudoku games

    Walk it Out! | 2^n-Bits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: