Star Craft II

Fueron más de 10 años de espera, pero ya podemos conseguir Star Craft II, por lo menos su primera parte: Star Craft II Wings of Liberty. Esta entrega se enfoca en la raza de los Terrans, sus próximas expansiones, Heart of the Swarm y Legacy of the Void, contendrán las historias de los Zergs y Protoss respectivamente.

Si no conoces Star Craft tal vez quieras hacerlo, en especial si te gustan los juegos de Estrategia tipo Age of Empires, aunque Star Craft no sea tan complejo como ése. De los creadores de WarCraft: Blizzard, Star Craft se sitúa en una época futurista donde la sobrepoblación de la Tierra obliga al exilió de las personas indeseadas, como criminales, y los manda a explorar las regiones más alejadas de la galaxia. Varios años después, en el Sector Koprulu, empiezan las disputas por el poder siendo el dominante The Conferency of Man. El jugador forma parte del grupo rebelde llamado Sons of Korhal, que busca derribar a el gobierno. Las peleas por el poder no son todo lo que los Terrans enfrentan, sin aviso, un grupo de extraterrestres llamados Protoss destruyen colonías de la Confederación, después, los Terrans conocen a los Zergs, que de algún modo, ya habían invadido varias colonias Terrans. Después de eso, la historia de Star Craft y su expansión Star Craft: Brood Wars se lleva acabo.

Después de el gran éxito que fue la primera entrega, Blizzard prometió traernos Star Craft II, una promesa que tardo demasiado en cumplirse, como dije antes, más de 10 años. Ahora que ya está disponible se esperan grandes ventas, y un gran éxito y tarjetas de video muertas… esperen… ¿qué?

Bueno, parece que este juego quema Tarjetas de Video, según han reportado varios usuarios. Dicen que éstas simplemente “mueren” inesperadamente, la mayoria de los modelos afectados son Geforce GTS 250, 9800GTX, 8800 GTX, GTX 480, 8800 GT, HD 5850.

Blizzard ya respondió diciendo que dicho problema es a causa de que en algunos escenarios con bajos detalles (que tienen poca exigencia), el juego dibuja la pantalla demasiado rápido provocando el sobrecalentamiento en las VGAS con poca ventilación.

La posible solución, dada por Blizzard, es modificando manualmente el archivo de configuración del juego que se encuentra en ” Documents\StarCraft II Beta\variables.txt ” y agregarle las siguientes lineas:

frameratecapglue=30
frameratecap=60

Para los flojos, saldrá después un parche que corriga esto, o pueden asegurarse de ventilar bien sus tarjetas de video. Me es interesante las historias de los juegos recien salidos ^^.

Anuncios

Una respuesta to “Star Craft II”

  1. jajaja, que genial, no le basta con que no cualquier tarjeta de video lo corre bien XD, sino aquella que se osa intentarlo puede morir

    Y después de 10 años para la primera entrega espero que sus “expansiones” no tarden demasiado en salir, otra cosa que esperaría es que el juego online sea estable, o por lo menos un poco más compatible con los usuarios de Cablevisión (osea yo XD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: