REFLEC BEAT

Siempre les he dicho a todos que Bemani esta bastante adelantado… años luz. Últimamente, no sólo ha sacado juegos de simulación de intrumentos o baile, como su Guitar Freaks, Drummania, Dance Dance Revolution, Dance Masters, etc… ahora saca juegos de ritmo que aunque no simulan nada, tienen su chiste, así como Pop’n Music pero más complejo.

Ya conocimos jubeat y también tenemos Utacchi!! que salió para el Nintendo DS, que tiene el estilo de Pop’n Music. REFLEC BEAT viene a recordarnos uno de los primeros videojuegos de la historia: Pong. Trataría de explicarles el gameplay, pero que mejor lo haga un video:

El que grabó tenía una mano ocupada en la cámara. Imagino que se puede jugar contra otro al estilo pong, pero se necesitaría otra arcadia, por las imágenes que he visto de ella. Así el universo Bemani sigue creciendo.

Más información: bemanistyle

Anuncios

Una respuesta to “REFLEC BEAT”

  1. Anónimo Says:

    Mataría por una Technika en México. En serio.

    Lo único bueno de esta ‘touch generation’ iniciada por el NDS y exponencialmente impulsada por el itouch es el desarrollo general y la distribución de este tipo de juegos, siendo los de ritmo unos de los más beneficiados por ello, siendo que, a mi parecer, acercan cada vez más a la experiencia de juego que el diseñador quiere dar. Hablando de los simuladores de DJ y/o ritmo, claro está.

    Sólo queda esperar unos años en lo que las traen o en lo que uno emigra para allá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: