Zone of the Enders 3 en posible desarrollo…

… Por lo menos dentro de la cabeza de Kojima… es eso, o un proyecto similar. A ese Kojima le encanta ser la noticia del día, y ahora con Twitter le es más fácil. Ya había dicho que para su siguiente proyecto apostaba su carrera: si se convertía en un fracaso, dejaría la industria. Esto se traduce en una historia bastante atrevida… eso o es otro truco publicitario de Kojima.

Ahora, en su Twitter escribe algo similar a esto:

Ya estoy pensando en el reparto de mi próximo título. El proyecto no está aún en un nivel muy detallado, pero todo está avanzando simultáneamente en mi cabeza. El título, el diseño del juego, la historia, los personajes, el proceso de investigación, el mecha que aparece, el casting, la dirección artística, el sonido, el principio y el final, las secuencias de la historia. Todo viene de forma natural

La palabra ‘mecha’ es la que nos da la pista, además de que con anterioridad, Kojima había expresado su deseo de ver un Zone of the Enders en la actual generación de consolas, y que ésa era una prioridad para el equipo.

Mientras, estamos seguros de algo: Ya se empieza a trabajar en el nuevo proyecto de Kojima y éste tendrá, por lo menos, un mecha…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: