“Pues, creo que ya me quedó.”

Para los que no lo saben aún, parece que está por nacer el primer ‘Custom Firmware’ para PS3… aquél que mencionó Geohot y que les conté hace rato. Reiteró muchas veces que este ‘Custom Firmware’ no haría otra cosa más que lograr mantener el OtherOS que Sony quitó con su actualización de Firmware el 1º de Abril, nada de Homebrew ni mucho menos la posibilidad de cargar Copias de Seguridad.

Según su último post en su Blog, parece que ya terminó con la tarea, o está por lograrlo… y sólo espera ver si es posible expandir la opción a el PS3 Slim, que no tiene la característica Other OS desde fábrica. También agrega un video de muestra de su Firmware 3.21, como nunca faltan los que acusan a estos videos de ser falsos, (pasó MUCHO en la Scene de PSP, aunque creo que todos tuvieron razón) menciona que quiso poner pruebas de que en realidad se trataba de una versión del Firmware 3.21, pero como esa actualización no tiene absolutamente ninguna mejora… pues no se le puede hacer nada….. aquí el video:

Como nota final, dice que las visitas a su Blog se han disparado gracias a su desarrollo, lo cual parece que son miles de personas las que esperan ésto con ansias… si tuviera ads en su blog, agradecería a los que decidieron quitar el Other OS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: