¡Oh VALTIEL… Monster Gear Solid! ¿O es Metal Monster Hunter?

O tal vez sea Metal Monster Solid… o Monster Gear Hunter… ja, ese Kojima es grandioso. El Lunes mencionó en su Twitter que tenia preparado un gran anuncio con respecto a su próximo juego, Metal Gear Solid: Peace Walker para el Miércoles de esta semana, es decir, hoy. Y bien, el anuncio se ha dado, y las emociones se han creado.

Así como para el Metal Gear Solid 3 existe el mini juego Snake vs. Monkey, en el cual Snake debe capturar a los monos de la graciosa serie Ape Escape, que por cierto de igual forma, en Ape Escape 3 se encuentra el mini juego Mesal Gear Solid; para el Peace Walker veremos a Big Boss y toda su banda contra monstruos del legendario juego de Capcom, Monster Hunter.

Sin duda no hay nada que Big Boss, o sus genes, no puedan hacer. Ya hemos visto a Solid Snake haciendo diversas actividades en diversos juegos, además de aliarse con Monos como menciono arriba, también a completando los trucos más difíciles en patineta en Evolution Skateboarding, vendido items a Django en Boktai 2 y 3, peleado contra Simon Belmont en DreamMix TV, competir en eventos deportivos en New International Track & Field junto con Pyramid Head y otros personajes de Konami y por supuesto sin olvidar que le ha partido su mandarina en gajos a Mario en el famosísimo juego Super Smash Brothers Brawl.

Ahora veremos a su padre, Big Boss, tirar a un Tigrex o a un Rathalos, y ojalá a más monstruos. Nos han dado muchas imágenes y un video que nos muestra el gameplay de éste modo de juego en el Metal Gear Solid Peace Walker. Sin duda el ver a dos grandes series unidas es genial, yo espero que de igual forma, Kojima preste algo de Metal Gear para el próximo juego de Monster Hunter para PSP.

Es claro que tan en serio es el proyecto Peace Walker, Hay tanto que nos ofrece que es muy probable que rompa record de ventas.

Anuncios

2 comentarios to “¡Oh VALTIEL… Monster Gear Solid! ¿O es Metal Monster Hunter?”

  1. Ahi si, ahi si… Snake no le rompio su mandarina a Mario… sino que Ganondorf, Toon Link, Peach y otros mas se la parten a Snake, jajajaja

  2. LT Phantom Says:

    jajajaja… nada, si no hay video que lo muestre, no ha ocurrido… aunque ahora pienso que este comentario iniciaría la avalancha de videos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: