“Que así sea…”

¿Les agrada la posibilidad de tener instalado Linux en su PS3?… ¿Disfrutan de los juegos online y de todo lo que ofrece la PSN?… pues para el 1º de Abril deberán dejar una de esas dos cosas ya que para la siguiente actualización del Firmware de la poderosa consola de Sony se deshabilitará la función de tener un Sistema Operativo alternativo instalado. Para los que no quieran actualizar se les negará la entrada a la PSN. Sony afirma que ésto es por cuestiones de seguridad, lo cual nos lleva a pensar que harán lo que sea para evitar que al PS3 le ocurra los mismo que al PSP.

Hace 2 meses un hacker llamado Geohot, reconocido por iniciar el mundo de la Scene en el iPhone, logró hackear el PS3. Todos logramos ver la chispa que iniciaría la avalancha de Homebrews para el PS3. Aún no se ha logrado gran avance y por eso parece que Sony ataca antes de que ésto sea incontrolable.

Geohot ya ha opinado al respecto, en su blog ya tiene dos posts bastante interesantes sobre el movimiento de Sony. El primero expresa su desconcierto sobre como parece que el PS3 es el único producto que pierde características durante su vida, empezando por la retrocompatibilidad con juegos de PS2 y ahora perder el Other OS. El último es corto pero emocionante, pide a los interesados que no actualicen, que él verá la forma de conservar el Other OS, aunque eso signifique crear un Custom Firmware…………

Anuncios

2 comentarios to ““Que así sea…””

  1. Krankes Hirn Says:

    Tsssssssssss…. qué decepción.

  2. […] [Aquí está la entrada de nuestra noticia de la eliminación del "Other OS" para los que no la han visto] […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: