Let’s Move

Como ya sabemos, existe un gran problema de obesidad infantil en diversos puntos del mundo, uno de ellos es Estados Unidos. Desde hace ya un tiempo lo han combatido con nuevos programas de Educación Física en las escuelas, como la adición de juegos que levanten a sus jugadores del sillón y hagan algo además de mover palancas, uno de esos juegos es la All Mighty Dance Dance Revolution.

Dichosos los gringos que cuentan con una Dance Dance Revolution en sus escuelas… pero bueno, eso es noticia vieja. Recientemente, la primera dama de aquel país, Michelle Obama, habló sobre la situación de la obesidad apoyando el programa “Let’s Move”, para motivar a las personas a inventar nuevas formas de ejercitarse. Aquí es donde viene lo interesante… Mencionó y aplaudió lo que ha logrado la Dance Dance Revolution en escuelas de Virginia del Oeste, un juego que ha logrado levantar a los niños y ponerlos a moverse. Agregó que ella misma, y toda la familia Obama, han atestiguado los beneficios de la DDR, ¡que cuentan con una máquina en Campo David!

Esos sí son verdaderos gobernadores que se preocupan por que sus ciudadanos conozcan la magnificencia de la Dance Dance Revolution. Por mi parte me uno a la petición de Bemanistyle de querer ver un video del Presidente Obama pasando Pluto Relinquish, díganme ¿cuántos premios nobel de la paz pueden hacer eso?

Para los curiosos aquí está el post del blog de la ABC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: