¡SEH! Aún más Monster Hunter

Ok, nosotros, amantes de Monster Hunter, no nos podemos quejar. Ya tenemos Monster Hunter para rato….. para un BUEEEEN rato. Después de ese rumor constante sobre un port del Monster Hunter Tri para PSP y de que Capcom lo desmintiera un centenar de veces, nos comunican sobre la siguiente entrega de la serie para PSP: Monster Hunter Portable 3rd

Con nuevos escenarios, nuevos monstruos y nuevas mejoras aún por anunciar seguramente será tan exitoso como sus antecesores. Llegará a Japón a finales del año y probablemente a América para el siguiente año, así, mientras nos hartamos de Monster Hunter Tri, se asegurarán de mantenernos enganchados con esta nueva entrega.

Ya hay un trailer… destaca el nuevo toque asíatico que toma el juego, además de monstruos ya conocidos, los aún por conocer y armas que, según nos muestran, regresarán después de haberse perdido de Monster Hunter Tri.

Anuncios

3 comentarios to “¡SEH! Aún más Monster Hunter”

  1. Vaya!!! Ya se habían tardado. Eso me sube los ánimos de seguir jugándolo después de haber perdido mi save del MHFU snif snif oh si esas 700 horas de juego perdidas me hicieron entrar en una gran depresión. Sin embargo, como bien lo dice el post, tendremos monster hunter para rato yahoo!!!

  2. Ah carajo, ninguno de los nuevos mostros me provocó alguna impresión positiva… ¿O es que se guardan lo mejor para el final…?

  3. LT Phantom Says:

    Pues el monstruo que parece Oso se ve molesto…. y el que sale al final se ve poderoso…. de ahí en fuera CREO que son puros conocidos… así que tal vez si hayan muchas más sorpresas en cuanto a los monstruos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: