Más de MGS-PW

Esta semana el tema fue sobre Metal Gear Solid Peace Walker. Una vez más mencionan la grandeza del proyecto y ahora agregan comentarios bastante intrigantes ya que se dice por ahí que por la gran cantidad de personas y tiempo empleado en el desarrollo del juego, la calidad de éste será como la de Metal Gear Solid 4 o mejor. ¿Un juego de PSP al grado de uno de PS3?… suena difícil, pero ¿será que Kojima Productions lo ha logrado?, ¿Kojima alardea?, ¿Simple truco publicitario?…

No sé si ya había comentado esto aquí, pero Kojima dijo que trataba a Metal Gear Solid Peace Walker como la quinta entrega de la saga pero que no le puso el número por que se trataba de un juego para consola portátil, pues bien, ahora salió esta imagen que se supone es de la fase de Planeación del juego:

Es el logo del juego con el número ‘5’, lo cual demuestra la visión que tenían del producto final desde entonces. Así, todo parece indicar que ya tenemos el juego del año. Yo no puedo esperar a probarlo, pienso que el CO-OP agregado formará parte de la grandeza del juego además de la historia que promete ser de las mejores, cosa que no tienen los juegos de Monster Hunter.

Como extra les dejo una foto del grupo encargado del desarrollo del, ahora llamado, fenómeno. Al verla me recordaron al video de Akira Yamaoka tocando Theme of Laura en vivo, todos salen con un aspecto de grandeza como diciendo: “Somos Dioses, y estamos plenamente conciente de ello”… y lo peor es que nadie les puede discutir eso…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: