¿Es Lupus?

Así es, Legacy Interactive, una empresa que ha creado juegos como el de CSI: NY, o los de la Ley y el Orden (Law & Order), anunció en julio del 2009 (y hasta ahora me vengo enterando) que lanzarían un juego basado en la grandiosa y famosa serie House MD. Y ahora nos sorprenden diciendo que podremos verlo en el mercado muy pronto, es decir en Abril. Según parece el juego será para PC, DS, Celulares y Wii, aunque de éste último no estoy seguro…

Se promete incorporar todo lo que caracteriza a la serie, empezando por esos grandes misterios clínicos y el sentido del humor negro. En cuanto al gameplay, manejarás a todo el equipo de diagnóstico, incluido House, pero no se sabe cómo.

Los comentarios en internet empiezan a salir y no auguran nada bueno, ya que Legacy no tiene un buen historial en cuanto a sus juegos, algunos piden por todo lo sagrado en el mundo que desistan, pero creo que ya es tarde. Como fan de la serie tengo pensamientos encontrados, nunca he jugado nada que haya venido de esta empresa, pero van ganando las voces que me dicen que será mejor ignorar el juego.

Mientras, disfruten unas imágenes que nos comparten los de Legacy (que por cierto, di un vistazo a su lista de ‘juegos por venir’ y vi uno de Ghost Whisperer [Alamas Perdidas]… ¡Que Valtiel se apiade de nosotros!).

Anuncios

3 comentarios to “¿Es Lupus?”

  1. Krankes Hirn Says:

    Nunca es Lupus.

  2. Krankes Hirn Says:

    A menos que seas un mago.

  3. LT Phantom Says:

    Duro pero cierto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: