Nuevos Detalles Metal Gear Solid: Peace Walker

Bien… pues hubo diversas actualizaciones sobre la próxima entrega de ésta saga que todos esperamos con ansias…

Cuando  me enteré que habían soltado más información, lo primero que pensé fue: “hmm…… espera… ¿Ya por fin dirán cuál es el ‘arma secreta’ de Kojima… esa que hará correr a la gente ha comprarse una PSP?”… bien pues revisemos….

Empecemos con el paquete especial, de esos a los que Sony nos tiene acostumbrados:

Según tengo entendido, el paquete consta de:

  • El juego
  • PSP con diseño de camuflaje
  • Tela para limpiar tu consola… también camuflada
  • Estuche
  • Y lo que parece ser un Stand para colocar el PSP

El diseño del PSP es bueno… me gusta mucho… también el estuche… según veo simula la piel de una serpiente… y el stand… pues bueno… nunca viene de mal algo extra…

Lo único que no me agradó es la portada del juego. Espero que nos traigan una mejor…

Kojima nos ha dado comentarios más interesantes… primero nos asegura que ésta nueva entrega será parte de la saga oficial, no como los AC!D o el Portable Ops… entonces.. ¿por qué no tiene número…? cómo Metal Gear Solid 3… Resulta… que no esperaba que la magnitud del proyecto fuera tal, que llegaría a los niveles de los otros MGS. Ahora, ya lo considera como el Metal Gear Solid 5…

Bueno y esto lleva a otra cosa…:  ‘Kojima…. ¿No ya te ibas a retirar después de MGS4?’…

Todos hemos escuchado eso de Kojima varias veces…. pero parece que no quiere dejar en nuevas manos todo el peso que ya se carga el sólo nombre de “Metal Gear”… Algo lo hace regresar una y otra vez… Ha esto viene una pregunta que le hicieron: “¿De dónde vinieron las ideas empleadas en MGS: PW?”… a lo que respondió:…

“bueno es extraño, pero no hay muchas ideas que vengan de otro miembro del equipo. Co-op Ring, Love Box… las ideas y los nombres surgieron de mí. Estoy llevando todo el peso del diseño de juego en general”.

Bueno y entonces… cuando por fin Kojima libere esta saga… ¿la soltará de golpe?… o tal vez es por eso que no puede dejarla… tal vez pase lo de Star Craft 2….

En fin… en cuanto a nuevos detalles del juego… se han revelado 3… que… por lo menos a mi… no harían correr a comprar un PSP….

Uno es sobre el modo multijugador que ya conocíamos… surgió a partir de la gran fama que logró Monster Hunter… ya sabíamos que tendría un modo cooperativo de hasta 4 jugadores… ahora nos dicen que habrá tambień un modo competitivo, de máximo 6 jugadores divididos en equipos de 3…

¡Segunda!… Armas que….. ¿cantan?…. bueno… las definen como Armas inteligentes… son vehículos ‘no tripulados’ que se usarán durante el transcurso de la historia… éstos constarán de una inteligencia artificial que habla y… pues si… canta… durante los combates… usando el, ya mencionado antes, sistema VOCALOID… No sé que pensar de esto… pero espero que sean divertidas…

Y como último detalle… hablan de la Mother Base… Una Base de operaciones en donde encontraremos items y soldados que hayamos capturado durante las misiones… algo similar a lo que vimos en Metal Gear Solid Portable Ops… sólo que ahora las habilidades de los personajes capturados pueden mejorar la base revelando nuevas funciones, armas y lo que se ocurra… Como pequeño Spoiler que me hago yo diría que ésta base terminará en el ‘Outer Heaven’…

Al final no me han sorprendido tanto los nuevos detalles del juego… pero si me interesan los comentarios de Kojima… pero todo termina en más espera…. hasta Mayo 25…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: